10 combinaciones de color para tu cocina

decoracion cocinas 1

Por lo general, el diseño de una habitación o un departamento empieza con la selección de combinaciones de colores. Porque el uso adecuado de los colores significa que tu interior lucirá con estilo y en plena armonía. *Te puede interesar este post paso a paso elige 5 colores para tu decoración.

Te compartimos algunas ideas que te ayudarán a seleccionar los mejores colores para tu cocina.

Toda la selección de colores la encuentras en tu sucursal PAQSA. Ubícala aquí

Una combinación de pasteles con cálidos. Cabe mencionar que los ladrillos a la vista le dan un toque urbano/rústico y son tendencia en la decoración.

decoracion cocinas 1 copia

La base de color es gris y algunas variaciones y puedes agregar un color realmente contrastante te ponemos este naranja, pero bien puedes elegir otro.

decoracion cocinas 2 copia

El muro lleva una base gris y para hacer contraste agregamos un mueble en amarillo, además este último color siempre va muy bien en las cocinas.

decoracion cocinas 4 copia

Una cocina elegante sin duda lleva negro, recuerda que este color va excelente en lugares llenos de luz. Aplícalo desde luego sólo como pared de acento y acompáñalo con colores claros, muy claros.

 

decoracion cocinas 8 copia

Una cocina en tonos verde puede ser una buena opción también muy elegante haz contraste con tonos neutros. (Te interesa los 12 tonos neutros ideales para cualquier decoración)

decoracion cocinas 9 copia

Para los amantes del turquesa aquí una súper opción para llenar de color su cocina. Acompaña este color con muebles y elementos en color madera o tonos naranja.

decoracion cocinas 11 copia

Otra opción donde los ladrillos son protagonistas con su color natural, pero agrega un toque urbano pintar los muebles básicos de la cocina en tonos derivados del verde.

decoracion de cocinas 5 copia

Si quieres resaltar ese mueble que tanto te agrada de tu cocina nada como pintar los muros con un infalible blanco o algunos tonos derivados de éste.

decoracion de cocinas 6 copia

Esta es una opción para gente realmente arriesgada. Pero si observas la imagen verás que el techo está pintado de un color claro así como los muros, son los muebles protagonistas de esta decoración. Puedes hacer lo mismo  si los muebles de tu cocina son de la misma gama de color. El secreto está en que  sólo necesitas agregar color al techo y los muros de los colores claros de esa misma gama de tus muebles. Para esto necesitas acercarte a tu sucursal PAQSA y ver a detalle col Polycrom Acuario.

decoracion de cocinas 7 copia

La opción clásica e infalible, sólo pinta una pared de acento para darle más luz a tu cocina.

decoracion de cocinas 10 copia

Como pudiste ver, no necesariamente debes aplicar estos colores que aunque sabemos  son opciones excelentes para tu decoración, sólo son ideas para que puedas hacer una combinación con los colores que a ti más te agraden, partiendo de un patrón de color o un color base. Manos a la obra y si requieres de asesoría no dudes en contactarnos a imagen@paqsa.com.mx

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+