Colores de la decoración contemporánea moderna

decoracion contemporanea

El estilo contemporáneo (actual) mezcla estilos iniciados en el siglo XX: minimalismo y racionalismo, se basa en tomar de los anteriores, conceptos clave que al mezclarlos se logran espacios equilibrados, ordenados, luminosos y funcionales.

Conserva del minimalismo el concepto de menos es más.

Los colores de la decoración contemporánea se basan en una paleta monocromática en tonos y colores neutros, como el blanco, el gris y el color beige, para lograr espacios equilibrados, cómodos y limpios.

En la decoración contemporánea moderna una saturación de tonos neutros puede caer en espacios aburridos, por lo tanto el equilibrio del color siguiendo las regla del 60-30-10 es básico para que logres una armonía en la decoración general de tus espacios, es decir 60% es el color base de toda la habitación (este tono puede ser el principal de las paredes), el 30% corresponde al color secundario que puede ser el de los muebles, que muy necesariamente deben ser diferentes que el color de las paredes, y finalmente, el 10% que corresponde a los complementos o accesorios (cuadros, vasijas, alfombras, lámparas).

Así entonces que te presentamos algunas opciones de color para que te inspires en tu próxima decoración de estilo contemporáneo. Si te gusta algún color ingresa a nuestro catálogo polycrom para ver otros tonos y también puedes comprarlos en línea, pagar a 3 y 6 MSI y flete gratis a cualquier parte de México.

colores decoracion contemporanea

colores decoracion contemporanea

colores decoracion contemporanea

colores decoracion contemporanea

colores decoracion contemporanea

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *