Colores para pintar un dormitorio

A la hora de dormir los colores que tenemos a nuestro alrededor influyen directamente en nuestro descanso. Si bien las opciones son muchas, no es recomendable que pintes tu dormitorio con cualquier color por el solo hecho que te guste. Te damos opciones adecuadas y te facilitamos la decisión de elegir.

Los colores oscuros en habitaciones pequeñas no son buena opción pues  provocarán que las proporciones de ésta se vean más reducidas, por el contrario los colores claros dan efecto de luminosidad y  de mayor amplitud, ya que la luz cambia la percepción del tamaño. Más tips para darle amplitud a tus espacios.

Si lo que buscas es tener tranquilidad cuando te encuentres en tu dormitorio, entonces los tonos más recomendables son el azul y el verde.

Código Acuario: pared 2967-A * Azul Elizabeth / ventanas 2938-A * Bonete Azul

Los tonos pastel, por ser colores claros, generan tranquilidad y claridad.

Código Acuario: 1340* Beige Papiro

Generalmente los tonos naranjas o rojos no son recomendados ya que te pueden provocar estrés, alterar el sueño, sin embargo, los consideran adecuados para personas con depresión.

Código Acuario: 2177-D * Piedra Coral

El blanco, si bien es un color claro, puede que provoque molestias a la vista por su exceso de luz. Sin embargo si haces el contraste con otro color lograrás una armonía excelente en tu habitación.

Código Acuario:  2775-D * Guarani

Cualquier color que elijas para tu habitación lo tenemos en el Polycrom Acuario. Elige entre más de 2,500 tonos.

Acércate a tu sucursal Paqsa más cercana.

No tienes que salir de casa para obtener todos estos recursos, da clic en los productos que necesites y compra directo con entrega a domicilio a toda la República Mexicana.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *