Cómo impermeabilizar paso a paso

impermeabilizar

Prevén estragos y toma nota de los pasos, cantidades y productos que necesitas para impermeabilizar tu losa de concreto, asbesto, lámina galvanizada y otros materiales.

Material a ocupar

ImpermeabilizanteAcril Techo POWER cubeta de 19 litros.  ( el rendimiento por cubeta es de 18m2, considerando todas las capas del proceso). Nuestros colegas de Sika Mexicana te dan el tip para calcular cuánto impermeabilizante requieres. Básicamente es el rendimiento de la cubeta 18m2 / el total de m2 de tu losa. BONUS 30% de descuento en este producto y todos los relacionados con la línea Sika cotízalos aquí. O ven por ellos a nuestras sucursales

¡EXTRA TIP! Otra opción de impermeabilizante de calidad excelente, de acuerdo a PROFECO, es Acriterm de Acuario.  si decides por éste, el procedimiento es el mismo que con Acril Techo. Y lo adquieres también con descuento del 25% en sucursales PAQSA

  calculadora de impermeabilizante

> Pala

> Sellador de poliuretano Sikaflex 1a 

> Malla de refuerzo Sika Malla

> Rodillo con extensión

1. Retira los restos de impermeabilizante viejo por medios mecánicos.

paso 1 impermeabilizar

2.  Sella las grietas con Sikaflex 1a, si la grieta está muy cerrada debes abrirla con cincel, martillo o disco de corte para que el sellador entre. Límpiala perfectamente con una escoba y aplica Sikaflex 1a con una pistola de calafateo. Déjalo secar por 6 horas.

sellador grietas sikaflex 1a 2

¡OH! si hasta este punto crees que será complicado, no te estreses y contacta a uno de nuestros asesores PAQSA aquí y hasta puedes solicitarle un presupuesto sin compromiso. Te tomará unos minutos y es GRATIS

Apliquemos el impermeabilizante 

3. La superficie debe estar seca, sin material desprendido ni polvo.

paso 2 impermeabilizar

4. Prepara un primario con una parte de impermeabilizante Acril Techo POWER o Acriterm diluida en 3 partes de agua y aplícalo con rodillo o brocha. Déjalo secar de 4 a 8 horas.

impermeabilizante primario

5. Ahora aplica una capa de Acril Techo POWER  o Acriterm sin diluir a un consumo de 1/2 litro x m2.

impermeabilizar paso a paso

6. Para un mejor desempeño, cuando el impermeabilizante aún esté fresco coloca un refuerzo con Sika Malla en zonas críticas como: bajadas, chaflanes, cambios de dirección y fisuras reparadas. Déjalo secar por 12 horas.

aplicacion malla de refuerzo

7. Finaliza con una capa de impermeabilizante Acril Techo POWER   o Acriterm sin diluir a un consumo de 1/2 litro x m2. Déjalo secar por 12 horas. ¡Listo! tu techo ya está protegido hasta por 7 años.

proceso para impermeabilizar

Si llegaste hasta este punto es que te URGE impermeabilizar. Para cualquier duda de aplicación, proceso y/o producto no dudes en acercarte a tus asesores PAQSA aquí puedes decirles cada detalle de tu proyecto y en breve te contactarán. Te tomará unos minutos. O bien, localiza una de nuestras sucursales . Y para ti, hasta 30% de descuento en estos y otros productos para reparación y mantenimiento: pinturas, selladores, repelentes, impermeabilizantes, accesorios y más. De jun. 30 a jul 02. / 2017.

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+