Cómo impermeabilizar techos con el #1 del mercado

como impermeabilizar techos

De los productos que más piden en nuestros mostradores, sobre todo en temporal de lluvia, son de la línea de impermeabilizantes Acuario, ¿la razón? PROFECO le dio la categoría de mejor impermeabilizante del mercado a Acuaflex, calidad 10 años en su edición 481 esto significa que los otros impers de la línea Acuario: Acriterm 5 y Acriterm 3 cumplen con un proceso de producción de la misma calidad que el Acuaflex 10, sólo que en garantía menor de años, 3 y 5 respectivamente.

A continuación te compartimos en video el proceso para impermeabilizar ya sea con Acuario Acuaflex 10 años, Acriterm 5 y Acriterm 3.

Te puede interesar: cómo calcular la cantidad de impermeabilizante, para que no gastes de más.

Si quieres ver otra descripción del proceso visita uno de nuestros post favoritos Cómo impermeabilizar paso a paso.

¿Impermeabilizante rojo o blanco? la diferencia no es la calidad, el secreto aquí está.

Puedes ver aquí más detalles de Acuaflex 10 años. Su descripción y comprarlo directo en línea con entrega a domicilio, por cierto, puedes diferir tu pago hasta 6 MSI con cualquier tarjeta de crédito . Da clic al siguiente baner para el descuento de temporada. 👇

comprar impermeabilizante acuaflex 10

También te damos otra opción para hacer tu compra a través de nuestra tienda en Mercado Libre, donde podrás pagar también a meses sin intereses.  Cómpralo directo aquí.

De igual forma, si tienes dudas de aplicación puedes preguntar a nuestros asesores.

Otros materiales del video que seguro ocuparás en el proceso.

No tienes que salir de casa para obtener todos estos recursos, da clic en los productos que necesites y cotiza directo con entrega a domicilio a toda la República Mexicana.

Artículos recomendados

10 comentarios

  1. Soy de las CHOAPAS, Veracruz, aquí no venden ese tipo de sellador podría servir sellador acrílico o tiene que ser de poliuretano para impermeabilizante acuario

    1. Hola Brenda, el sellador de poliuretano https://paqsa.mx/buscador?controller=search&search=duretan es es especial para sellar grietas, el de acrílico no funciona para este caso.Saludos.

  2. Rubén Fernández-Pellón

    Excelente servicio.. Muchas gracias a la srita. Lourdes García por su atención, estuvo pendiente desde el pedido vía Internet hasta el momento de entrega. El producto es excelente por sí mismo.

    1. Saludos Rubén. Fue un gusto servir tu pedido. Cualquier duda de aplicación o producto. por favor cuenta con nosotros. saludos.

    2. Saludos Rubén, gracias por tus comentarios. Estamos para servirte.

  3. ¡¡¡EXCELENTE SERVICIO!!!, yo adquirí 4 cubetas de Acriterm Acuaflex color blanco y 1 tubo de sellador DURETAN. Excelentes productos, y Ma. de Lourdes fue siempre muy amable y atenta en todo momento.

    Mis productos llegaron muy rápido, son muy profesionales y cumplen. Agradezco al equipo de trabajo de PAQSA.

    1. Hola Diana, muchas gracias por tu comentarios. Fue un gusto atenderte en tu pedido. Si tuvieras alguna duda de aplicación , etc. por favor no dudes en contactarnos. Saludos.

    2. Hola Diana, qué gusto leer tu comentario y saber que has tenido un buen servicio de nuestro equipo. Cualquier asesoría de éste u otro producto, por favor no dudes en contactarnos. Saludos.

  4. Es verdad, el Impermeabilizante Acuario es el mejor y el más económico, dada su calidad. Pero ¡aun es mejor el servicio que dan! . Desde Sonora hice la compra por internet, ya que aquí no hay sucursal, me atendió Lourdes García, la cual fue profesional, amable, eficiente y clara, tanto por correo, teléfono y watsap, o sea, por donde quise contactarla allí estuvo ella. Mi pedido llegó rapidísimo y en excelentes condiciones. Pocas empresas en México trabajan así, GRACIAS PAQSA!
    Ah, por cierto, no he dejado de recomendarlos aquí en Hermosillo.

    1. Hola Rebeca, muchas gracias por tus comentarios, es un gusto saber que fue satisfactorio el servicio que recibiste. Cualquier asesorìa con la aplicaciòn del producto o recomendaciones de otros productos por favor no dudes en contactarnos. Saludos del equipo PAQSA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *