Cuáles son los colores naturales y cómo aplicarlos

Elegir colores naturales para tu decoración siempre será una excelente opción, pues son colores siempre vigentes. Cualquier tono natural que elijas creará una atmósfera de calidez y relajación, pero, ¿cuáles son estos colores y cómo los puedes combinar? sigue leyendo el post.

Los colores naturales entran en la familia de los neutros, encontramos los colores hueso, arena, beige, camel, chocolate, todos los marrones y tonos tierra. Es decir colores con una tonalidad de marrón, desde los suaves a los más oscuros. Un sinfín de opciones para pintar, combinar y decorar.

A diferencia de los tonos de la gama gris, que por lo general son fríos e inexpresivos si no se combinan con otro color, los tonos naturales tienen una característica especial por la calidez que transmiten aún cuando no los combines con otro color. Sin embargo, son tan versátiles que su principal cualidad es su facilidad para combinarlos con otros tonos.  Van muy bien tanto con colores fríos como cálidos: verdes intensos, naranjas, rojos, rosas, violetas, púrpuras, turquesas, todos.

Tip infalible

Por ejemplo, en paredes blancas para conservar su luminosidad, lo ideal es pintar una o dos paredes en color natural crema verás que por la noche, este color permite que la habitación se convierta en una estancia con una excelente y tenue luz dorada; es decir, conseguirás un ambiente muy especial tanto de día como de noche.

Te compartimos algunas opciones para tu decoración en colores naturales

Elige en el catálogo de color Acuario la gama de colores naturales para tu decoración. Te esperamos en tu sucursal PAQSA más cercana

colores naturales beige recamara

 

colores naturales beige

colores naturales decoracion

colores naturales sala