El mejor impermeabilizante – cómo elegirlo

el mejor impermeabilizante

La revista del consumidor en su edición No. 481 de marzo 2017, publicó un estudio de calidad de impermeabilizantes,  evaluó las 16 marcas más vendidas en México, y basó el análisis en las siguientes características, las más relevantes a la hora de definir la calidad de un recubrimiento impermeable. Toma nota y sigue leyendo, que más adelante del post te damos nuestras mejores recomendaciones de compra.

  • Información al consumidor, es decir, que en la etiqueta el productor indique desde su razón social, hasta los detalles de rendimiento por m2, lote, modelo, fecha de caducidad, entre otros que impacten y soporten tu decisión de compra.
  • Viscosidad: se analiza la resistencia al flujo mediante una acción mecánica.
  • Permeabilidad y absorción del agua: es una de las propiedades más importantes, ya que a través de éstas se puede verificar la capacidad del recubrimiento para permitir o no que un líquido lo atraviese.
  • Flexibilidad a baja temperatura: mediante un doblez y sometido a baja temperatura se determina si el impermeabilizante es resistente a la formación de grietas o a la separación de las capas de la película.
  • Intemperismo acelerado: se valoran los cambios (ampollamiento, pérdida de brillo, etc..) que puede sufrir el recubrimiento después de su exposición a condiciones reales: radiación UV, altas temperaturas, rocío y condensación del agua.
  • Estabilidad en anaquel: se verifica el cambio de consistencia y apariencia del impermeabilizante dentro de su envase durante un tiempo prolongado de almacenaje.

Después de meses, PROFECO  categorizó los resultados de calidad de los recubrimientos en: Excelente, muy bueno, bueno, regular y deficiente.

revista del consumidor impermeabilizantes

Portada Revista del consumidor, PROFECO, Ed. 481, marzo 2017.

Basándonos en los resultados,  nos dimos a la tarea en PAQSA de elegir dos opciones de impermeabilizante de excelente y buena calidad respectivamente, y que además son accesibles para tu bolsillo. Es importante que sepas que a la hora de elegir un recubrimiento impermeable debes tomar en cuenta su rendimiento, indicado en la etiqueta,  ya que impacta directamente en tu presupuesto $$. Más consejos de compra.

A continuación te compartimos nuestra recomendación y la de muchos clientes que vemos a diario y que eligen estas marcas para proteger contra la humedad y goteras sus casas y proyectos de construcción.

 

 

 

 

 

 

REVISTA DEL CONSUMIDOR IMPERMEABILIZANTES

Artículo: Al mal tiempo un buen impermeabilizante, revista del consumidor, marzo 2017.

De excelente calidad y que por cierto es el ¡¡¡¡PRIMER LUGAR!!!!!

Acriterm de Acuario

es un impermeabilizante térmico-acrílico, está reforzado, esto significa que no tienes que hacer gasto extra por selladores o mallas de refuerzo, a excepción de bajadas y pendientes.

•Excelente rendimiento
•Color blanco y terracota
•Flexible, elástico y expansible
•Fácil aplicación

Solicita más información y asesoría aquí

revista del consumidor impermeabilizante sika

Artículo Al mal tiempo un buen impermeabilizante, revista del consumidor, marzo 2017.

 

De buena calidad 

Sika Acril Techo Súper 7

Este recubrimiento acrílico está reforzado con microesferas que mejoran la capacidad de aislamiento térmico y mejorado con fibras que permiten cubrir fisuras y sustituir, en la mayoría de los casos, el uso de malla de refuerzo.

  • Facilidad de limpieza y rapidez en su aplicación
  • Se aplica en frío
  • En color blanco refleja la radiación solar y contribuye a la reducción de temperatura al interior de las habitaciones.

Solicita una asesoría de impermeabilizantes GRATIS y obtén 20% de descuento en este producto! aquí.

 

 

Recomendaciones de uso

Sea cual sea tu decisión de impermeabilizante, vas a necesitar saber cómo aplicarlo paso a paso y aquí te compartimos una guía detallada.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+