Elimina hongos de las juntas de baño

Moho-en-el-baño

Todos conocemos las desagradables juntas negras de baños y cocinas, y es que estos espacios son mayormente susceptibles a la formación de humedad, sin embargo podemos revertir el daño aplicando un sellador con agentes fungicidas.

La aplicación es súper sencilla. 

  1. Primeramente limpia la junta, remueve el silicón o antiguo sellador dañado con una espátula, la junta debe estar libre de polvo y seca.
  2. Enseguida coloca el silicón fungicida  con ayuda de una pistola de calafateo y aplica en la junta. Te recomendamos aplicar Sanisil, es muy popular entre nuestros clientes cuando nos visitan en sucursales PAQSA.
  3. Finalmente alisa la aplicación con una espátula o con los dedos humedecidos con agua y jabón. ¡Listo! juntas renovadas y libres de hongo.

La ventaja de que el silicón tenga agentes fungicidas es que le permite prohibir el paso de agentes húmedos que provocan los hongos y a su vez, prolonga la vida sana de las juntas.

Te compartimos un video donde puedes ver la aplicación más clara. Si tienes dudas con gusto te asesoramos gratis en línea aquí.