Haz tú mismo un banco para tu jardín

fina

Un pequeño espacio al aire libre es el marco perfecto para agregar elementos decorativos llenos de color. Hoy te compartimos un tip muy funcional y muy adecuado para el pequeño rincón del jardín.

Qué necesitamos

Todos los materiales aquí mencionados los encuentras en tu sucursal PAQSA en Querétaro. Ubícala aquí.

PASO 1  Aplicar el adhesivo en el tabique

step 1

PASO 2 coloque el lado sólido y largo del tabique en la parte superior del primer bloque con adhesivo.

step 2

PASO 3 Repite los paso uno y dos hasta que haya una pila de 4 tabiques. Permite que el adhesivo seque aproximadamente una hora antes de continuar con los siguientes pasos.

step 3

PASO 4 Crea la segunda base del banco, repitiendo los pasos 1 al 3.

step 4

PASO 5 Gira los bloques para ahora pegar lo que será el soporte del respaldo. Aplica adhesivo en la parte superior del largo de los 4 bloques y añade adhesivo a la parte pequeña de un nuevo bloque y pégalo de forma que la parte pequeña quede para conectarse con un quinto bloque.

step 5

PASO 6 Añade un quinto bloque a la parte superior de la base.

step 6

PASO 7  Prepara el soporte del respaldo. Aplica nuevamente adhesivo en la parte lateral pequeña de un nuevo bloque o tabique de concreto.

step 7

PASO 8 Coloca y alinea el bloque sobre el extremo de la base. Repite el proceso con lo que será el otro lado de la banca.

step 8

step 9

PASO 9 Pinta los bloques, que no quedé ningún rincón de nuestra estructura sin pintar. Recuerda utilizar tu color favorito de la línea Cover Master que encuentras en tu sucursal PAQSA

step 10

PASO 10 Con una lija FANDELI suaviza los postes de madera, eliminando lo restos de plástico o astillas notorias. Así también moldea y quita lo áspero a los bordes de los postes de madera.

step 11

PASO 11 Pinta los postes, te recomendamos aplicar un esmalte imprimante Bril Fast. Déjalos secar durante una noche.

step 13

PASO 12 Ensambla el banco y agrega cojines y otros elementos que le den un toque más armonioso al nuevo elemento de tu jardín.

step 14 y 15

 

Fuente: Sara Hamilton