Impermeabilizar en época de lluvia

reparar-goteras-techo

Sin duda la época ideal para proteger tus superficies de goteras no es en el temporal de lluvia. Pero es cierto que a más de uno le ha pasado que olvida renovar el impermeabilizante y quieren reparar el daño cuando la gotera ya apareció. Casi cualquier época del año es ideal para impermeabilizar, pero  no hay problema, aún con lluvia te damos dos alternativas para proteger tus superficies y evitar más filtraciones.

Tapar o reparar goteras

Aplicar en la junta o traslape donde se filtre el agua una cinta impermeable que evitará más goteras: Sika Multiseal, toma en cuenta que si la superficie está húmeda antes de la cinta necesitas aplicar un imprimante,  al momento de comprar la cinta puedes pedir este imprimante adicional. Esta opción para tapar goteras es una solución momentánea ya que después de unos días o semanas debes impermeabilizar, ya que es la forma más correcta de evitar humedades posteriores.

En este video de nuestro aliado Sika puedes ver más detalles del producto y cómo aplicarlo.

Puedes pedir el producto a domicilio a cualquier parte de la república.

cotiza aqui acril techo power imper

 

Continúa con el proceso de impermeabilización.

Recuerda que lo anterior es solo una protección momentánea. Considera el siguiente proceso (pasos 4 al 6) para días o semanas posteriores. Te podemos dar una asesoría de impermeabilización GRATIS en minutos.

El proceso completo para impermeabilizar paso a paso lo encuentras en este post o ve el video al final de este post.

4. Aplica un primer: mezcla una parte del Impermeabilizante Acriterm o Acuaflex con 3 partes de agua. Deja secar de 4 a 8 horas.

5. Aplica impermeabilizante Acuaflex o Acriterm sin diluir en toda la superficie con un mínimo de espesor de 1mm y deja secar de 4 a 8 horas.

6. Aplica la segunda capa de impermeabilizante Acuaflex o Acriterm de forma perpendicular a la primera capa. Y listo.

¿Por qué te recomendamos impermeabilizar con Acriterm 3, 5 años o Acuaflex 10 años?

En la edición de marzo 2020, la Revista del Consumidor evaluó las diez marcas más vendidas de impermeabilizantes, destacando a la que realmente cumplía con la garantía de 10 años y con todos los requerimientos de calidad de este tipo de productos y eligió a Acuaflex 10 años como el impermeabilizante de mejor garantía y desempeño por m2.

comprar impermeabilizante acuaflex 10

En este video puedes apreciar los pasos 4 al 6.

Puedes cotizar / comprar todos los accesorios y soluciones para impermeabilizar sin salir de casa y con entrega sin costo de flete adicional. ¡Ah! ahora también puedes hacer tus pagos a 3 y 6 meses sin intereses para compras en línea.

 

Artículos recomendados

4 comentarios

  1. buen dia,

    sobre el producto sika multiseal, una vez aplicado para posteriormente en un par de semanas que se impermeabilice, se debe retirar la cinta o se puede impermeabilizar sobre esta.

    1. Hola Mauricio, no es necesario retirar la cinta, puedes impermeabilizar sobre ésta. Saludos.

  2. Buenos dias:

    Es época de lluvia y estoy dudando si hacer todo el trabajo de impermeabilización ahora o esperar a la época de no lluvia. Existe algún problema en hacerlo ahora? Alguna recomendación

    1. Hola Rubén, sí puedes impermeabilizar si la losa está húmeda, pero hay que asegurarse de que el tiempo de secado del impermeabilizante sea mínimo de 6 horas por si llueve no afecte el producto. Pero no recomendamos impermeabilizar si hay encharcamientos, en ése caso es preferible que apliques la cinta Sika Multiseal en las zonas donde haya grietas, puedes cotizar/comprarla en https://bit.ly/2ZroSFQ .Previo a ponerla es importante retirar el material que esté suelto y ya después de unas semanas se recomienda hacer el proceso de impermeabilización. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *