Muebles y pared del mismo color

pintar-muebles-y-pared-del-mismo-color-6

Este es un tip que te ayudará a ganar espacio visual. Pintar los muebles del mismo color que las paredes generará un efecto de continuidad y coordinación, crearás un ambiente muy original. A continuación te mostramos varias opciones para aplicarlo en tu decoración.

Antes de pintar los muebles, empieza por darle un toque nuevo de color a tus paredes, en caso de que ya esté deteriorada la pintura que tienes actualmente, elige entre más de 2500 tonos de acabado satín línea Acuario.

Luego, selecciona las piezas del mobiliario que vas a pintar, pueden ser varias piezas, una o incluso solo una parte de alguna. Este consejo de decoración aplica también para otros elementos decorativos.

A la hora de pintar los muebles, puede ser que quieras darles un tono uniforme o bien, si en tu decoración y estilo amerita,  puedes darles un toque vintage antiguo, entra a este post para conocer cómo dar ese efecto a los muebles, un tip súper fácil y efectivo.

Vale mencionar que este efecto aplica solo para una pared ¨de acento¨.

Todos los accesorios para poner manos a la obra, tanto pintura como complementos los adquieres en tu sucursal PAQSA. Ubícala aquí.

pintar-muebles-y-pared-del-mismo-color

Fuente: www.micasanoesdemuñecas.com Código de color pared y mueble: 2535-D canario

 

pintar-muebles-y-pared-del-mismo-color-2

Fuente: www.micasanoesdemuñecas.com Código de color pared y mueble izq. a der. 3513-P parque botánico, 3558-A Bahía del trueno.

pintar-muebles-y-pared-del-mismo-color-3

Fuente: www.micasanoesdemuñecas.com Código de color pared y mueble: 3498-A madera profunda

 

pintar-muebles-y-pared-del-mismo-color-4

Fuente: www.micasanoesdemuñecas.com Código de color pared y mueble de izq. pared con vinil decorativo. Der. 3558-A Bahía del trueno

pintar-muebles-y-pared-del-mismo-color-5

Fuente: www.micasanoesdemuñecas.com Código de color pared y mueble: 2606-D Amsterdam

pintar-muebles-y-pared-del-mismo-color-6

Fuente: www.micasanoesdemuñecas.com Código de color pared y mueble. Amarillo 2518-A margarita simple y negro 3608-A Australia.

pintar-muebles-y-pared-del-mismo-color-7

Fuente: www.micasanoesdemuñecas.com Código de color pared y mueble de izq. a der. 3531-P necochea y 3548-A oscuridad de la noche.

pintar-muebles-y-pared-del-mismo-color-8

Fuente: www.micasanoesdemuñecas.com Código de color pared y mueble de izq. a der. 3247-A Jasper, 3557-D Arlington y 3598-A negro abismo.

 

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+