Pintar con aerosol

como-pintar-con-aerosol-como-un-profesional-1

La pintura en aerosol puede ser una excelente opción para darle un acabado rápido y bien hecho a múltiples superficies como plástico, madera, vidrio, concreto, etc.. pero antes de aplicarlo debes tomar en cuenta las siguientes consideraciones.

Ventila el área

Evita dolores de cabeza, los aerosoles suelen tener fuerte olor, además de emitir gases VOC, por lo que también es necesario que te pongas una mascarilla,  lentes de seguridad y guantes. Procura pintar al exterior, o si la aplicación es al interior, asegúrate de abrir puertas y ventanas para que circule el aire.

Protege el área

El aerosol tiende a expandirse, por lo que necesitas cubrir la superficie con papel periódico. Cuida tu calzado:  cúbrelo con bolsas de plástico o bien, trabaja con calzado y ropa que uses con fines de actividades rudas.

Prepara la superficie

Límpiala de manera tradicional con un lienzo o trapo y déjala secar. Si la superficie tiene algún barniz o pintura es necesario lijar.

Ensaya antes de aplicar el aerosol

Agita la lata sosteniéndola de la parte superior y con un pedazo de cartón o madera a  una distancia de 30 centímetros comienza a aplicarlo. Hazlo de ida y vuelta terminando afuera de la superficie.

Aplicación

Haz aplicaciones rápidas para evitar rociar mucha pintura, la primera capa hazla más gruesa y las posteriores ligeras para evitar chorreo o globos.

Hazlo con Aerosoles AG Nascar Turbo  De acabado brillante, secado rápido y de aplicación sobre multiples superficies como madera, yeso, vidrio, metal, papel, cartón.  Búscalos en tu sucursal PAQSA 

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+