Pintura para tráfico

pintura carreteras

Hay una amplia normatividad para definir los requisitos técnicos de las pinturas de tráfico. Por ejemplo, la resistencia al sangrado, el color, el factor de luminancia, el tiempo de secado, la estabilidad en envase, el poder cubridor, la flexibilidad y la adherencia.

Las zonas de recreación, escuela, empresa, vialidad son espacios que por normatividad, seguridad y organización deben contar con señalizaciones de tráfico y es la Secretaria de Comunicaciones y Transportes SCT quien vigila su cumplimiento.

¿Qué opción de calidad y costo-beneficio me conviene? 

La pintura para tráfico Acuario tiene propiedades como: secado rápido, alto poder cubriente, resistencia a la abrasión y tenaz adherencia sobre concreto, asfalto, superficies metálicas y minerales en general.

Puede aplicarse fácilmente con máquinas de aspersión o mediante métodos convencionales. Tiene un excelente poder cubriente y asegura una duración prolongada en cualquier tipo de clima.

Se utiliza como pintura de señalamiento de alta visibilidad sobre superficies de concreto o asfalto en carreteras, autopistas, aeropuertos, estacionamientos, almacenes, andenes, áreas de tráfico, etc. Su acabado es mate y terso.

Además, en Paqsa contamos con las soluciones requeridas para tus especificaciones en señalizaciones viales, entra aquí y ve a detalle la aplicación del producto y más detalles técnicos.

pintura para trafico