Tip para fachadas con apariencia de ladrillo

cocina con ladrillos natural

El estilo de tu casa empieza por la fachada, a continuación te pasamos un tip que te será de gran ayuda si quieres darle un toque rústico natural.

fachada con ladrillos naturales

1. Pinta el muro y divídelo

Pinta el muro con un tono café claro/beige, te recomendamos  2375-D friter / línea Cover Master en acabado satín.Después del tiempo de secado divide el muro con cinta tipo masking tape,  primeramente las líneas verticales, deja 12cms. de espacio entre línea y línea. Luego Coloca pedazos de cinta en forma horizontal con una separación de 30cms. de forma intercalada para que de la impresión de separación de ladrillos.

2. Aplica estuco de acabado granulado con Sika Estuka Acrílico o Sika Estuka Plus

La diferencia entre estos dos estucos es la presentación, Sika Estuka Acrílico es una pasta lista para usarse, por el contrario Sika Estuka plus requiere de una mezcla conforme a la etiqueta, pero ambos te darán resultados de calidad. Te ponemos el video para que veas cómo es el proceso con éste último. Cuando tengas la pasta lista, aplícala con una brocha a lo ancho de cada espacio delimitado con cinta. Aplica una capa gruesa.

3. Retira la cinta.

Una vez que pasó el tiempo de secado indicado en la etiqueta, retira la cinta en su totalidad.

4. pinta.

Procede a pintar como de forma difuminada con una esponja. En tono rojizo, te recomendamos el 135 naranja concentrado /línea Cover Master

5. Un poco de blanco

Con un poco de pintura blanca muy rebajada pinta entre las líneas de los tabiques y pasa un trapo/esponja para difuminar.

Listo ya tienes un acabado de tabique al natural.

Todas las soluciones mencionadas en este post las encuentras en tu sucursal PAQSA más cercana, ubícala aquí

Si requieres de una asesoría personalizada con gusto te apoyamos, envíanos un e-mail a imagen@paqsa.com.mx