Trucos de color que harán lucir tu casa más sofisticada (parte 2/4)

decoracion-interiores-rosa4

En la primera parte de este post, por si te lo perdiste, entra aquí, te compartimos que son cuatro los colores básicos que en sus diversas tonalidades pueden darle un aire sofisticado a cualquier espacio. Ya hablamos del verde, ahora toca el turno del rosa: que en sus tonos pastel está considerado como tendencia para este 2016, sin embargo en sus variantes de color dejamos atrás la idea de que es un color femenino. A lo largo de este post te decimos porqué.

Para los interioristas el rosa es un color de auge, lo consideran como un tono favorecedor no solo femenino al combinarlo con otros colores.  Ve al post el rosa en el diseño de interiores

Rosas para amplias y luminosas habitaciones

Este tipo de rosa con la luz del día se verá suave pero adquirirá su luz durante la noche. Puedes aplicarlo en una habitación principal. Elígelo en acabado mate de la línea Cover 1000 

rosa 1

colores: 2133-P cosmos

Rosas para pequeños y oscuros espacios 

Este tono con sus notas durazno es ideal para un espacio que quieres ocupar como oficina o lugar de trabajo. Inspira calidez y luz.

rosa 2

colores: 2141-P pascua | línea Cover 1000

Rosas para un lugar personal

Este tono de rosa puede ser muy fuerte y vibrante, también puede que lo apliques en un lugar pequeño e íntimo, puede ser una habitación, nosotros te recomendamos que lo apliques en el techo y las paredes de un rosa más suave como el  que te mencionamos arriba.

rosa 3

colores: 2117-A valle de cerezas | Línea Cover Master

Un rosa seguro para cualquier espacio

Seguimos en la lucha de recordarte que el rosa no es sólo un color para mujeres, si no, checa este tono neutro con matices amarillos y marrones. Va excelente para cualquier espacio pero sin duda te lo recomendamos para los lugares como la sala o el comedor.

rosa 4

colores: 3183-P Kitty | línea Cover Master

Rosa para un área grande o larga

Este tono de rosa suave con un aire rojizo va bien para dormitorios, salas de estar o incluso un largo pasillo. Para darle otro toque puedes combinarlo con muebles o accesorios grises, negros o blancos.

rosa 5

colores: 3184-P solo beige | línea Cover 1000

Todos los colores que viste en este post los encuentras en tus sucursal PAQSA. En Querétaro ubícala aquí también visita el showroom virtual con más opciones de color para tu decoración.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+