Aísla tu hogar del frío y viento

espuma-de-poliuretano

Se acerca la temporada donde el viento y el frío comienzan a ser parte de nuestro día a día. Tu hogar y tu familia sienten los estragos de esto, hoy te damos unos tips para que en esta temporada comiences a mantener más el calor de hogar.

Aislar ventanas y recovecos

Esos huecos entre los marcos de ventanas y protecciones podrían pasar desapercibidos pero realmente son los causantes de filtraciones de aire. agua etc… mantén herméticas estas zonas y verás cómo la temperatura al interior de tu casa se eleva un poco.  Y ¿cómo mantenerlos herméticos?

Espuma de poliuretano

Es uno de los aislantes térmicos más potentes del mercado, por su durabilidad, alta resistencia y fácil aplicación se ha convertido en uno de los materiales imprescindibles para mantener frías o calientes las edificaciones según la estación del año. Cabe destacar que su alto desempeño dura años y sin deterioros. Además es impermeable, de alta adherencia, estabilidad física, química y resistente a la fisuración. El favorito de los constructores es SikaBoom

¿Cuál es el extra de la espuma de poliuretano?

Es imprescindible resaltar las propiedades acústicas de Sika Boom, la espuma de poliuretano. Al ser un material ligero y de alta densidad, si se le combina con otros materiales, resulta ser muy efectivo para eliminar resonancias, ruidos, y todo lo relativo a la transmisión de sonidos. 

¿Dónde se aplica la espuma de poliuretano?

En juntas alrededor de tuberías,  marcos de ventanas y puertas, techos de lámina o teja,  pasatubos, huecos para sistemas de aire acondicionado, tambores de persiana.

¿Dónde puedo adquirirlo?

cotiza directo con entrega a domicilio a toda la República Mexicana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *