Usos del esmalte anticorrosivo

azulejos con esmalte

Nunca imaginarías que el esmalte industrial haría maravillas por tus espacios. Además de proteger el metal de agentes corrosivos, ayuda para prevenir hongos y hasta puedes aplicarlo como elemento decorativo en tus baños y cocinas o en general tus espacios donde hay azulejos. Sigue leyendo y entérate cómo hacerlo.

1. Hongos y moho en baños y cocinas; no más. 

Aplica una capa de esmalte Acuario 300 (uno de nuestros productos estrella) con brocha en tus paredes de baños y cocinas, su acabado brillante las dejará además de protegidas, brillantes. ¡Haz la prueba!

2. Azulejos con estilo

azulejos con esmalte

Quítale lo aburrido a tus azulejos con un toque de esmalte con color, únicamente necesitas lijar la superficie con lija Fandeli, diluye esmalte industrial 300 en aguarrás o thinner en proporción de 10% a 15%, aplícalo con brocha a dos capas y espera 4 horas de secado entre capa y capa. Listo,  ¡estrena cocina o baño!

No importa el tamaño de tu espacio, siempre habrá un esmalte Acuario 300 a tu medida y presupuesto, encuéntralo en presentaciones de 250ml, 500 ml,  1 litro, 4 litros y cubeta 19 lts. ¿Quieres uno? localiza tu sucursal PAQSA aquí.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+