A la hora de ponerle color a tus espacios, mezclar pintura te será de mucha utilidad. A continuación te damos opciones para que hagas tonalidades especiales o colores nuevos.
Un mezclador virtual
El mezclador virtual de color te ayudará a simular diferentes mezclas, anota el número de tu mezcla ven a tu sucursal PAQSA y te damos el color basándonos en nuestro Polycrom Acuario. Ojo, una vez que hayas obtenido la pintura, haz muestras en un espacio pequeño de la pared antes de mezclar el resto de pintura.
Extra: en la sucursal elige si quieres tener una pintura en acabado mate (línea Cover 1000) o satinado (línea Cover Master) . Si tienes dudas, en este post te explicamos cuándo aplicar cada acabado.
Tonalidades más claras o más oscuras de un color
Sólo necesitas un poco de pintura blanca. La cual agregarás al color base gradualmente hasta que obtengas el tono que deseas. Por el contrario, si lo que quieres es oscurecer la pintura, agrega un poco de negro de la misma forma mencionada hasta que obtengas el color esperado.
Crea un tercer color
Si quieres incluir un tercer color, sólo mezcla en partes iguales los dos que ya tienes para crear un tercero que puedes usar como color de acento.
Solicita tu cotización y envío a cualquier parte de la República Mexicana aquí.