Primeramente, neutral no significa solo gris, blanco o café. En la decoración del hogar, neutral significa colores claros a medios que pueden combinar muy bien con otros colores. Eso significa que la mayoría de los colores neutros tienen diferentes coloraciones o tonalidades como el gris, azul, amarillo, café y verde.
Dicho esto, los colores neutrales pueden ser frescos (tener tonalidades de azul o verde) o pueden ser cálidos (tonalidades café, roja, naranja o amarillo). La primera cosa que puedes decidir es si quieres un color fresco o cálido neutro.
Te ahorramos la tarea de identificar las tonalidades y nos dejamos a la tarea de armar una paleta de 12 tonos neutros ideales para cualquier decoración y espacio. Son tonos atemporales y siempre caen bien a cualquier gusto.
¡Si alguno de ellos te gustó solicita una asesoría de decoración GRATIS! Aquí o puedes cotizar cualquiera de estos colores y pedirlo a domicilio a cualquier parte de la República Mexicana. Contamos con entrega a domicilio a cualquier parte de la república mexicana (incluye flete gratis) compra ahora y págalo después con Kueski Pay, PayPal, 3Y6 MSI Tarjetas de crédito, OXXO y SPEI.
TIP : Si vas a pintar un gran espacio abierto (por ejemplo la zona de la estancia o comedor) a veces es una buena idea elegir un color y luego pintar una habitación uno o dos tonos más claro u oscuro para dar algo de contraste cuando se mira en la sala desde otra habitación.
Recuerda que contamos con flete gratis a cualquier parte de México, compra ahora y paga después con Kueski Pay. PayPal, 3Y6 MSI Tarjetas de crédito, OXXO y SPEI.