Los colores para un estilo zen deben reflejar la pureza y orden, evitando cualquier tonalidad oscura. El blanco es el tono predilecto para obtener un clima relajante, pasivo y armonioso. Además de toda la familia de colores neutros, en este post te decimos cuáles son los 12 tonos neutros para cualquier decoración.
Puedes armonizar más tu espacio zen introduciendo detalles como jarrones y objetos pequeños.
La decoración zen prefiere los materiales naturales como la madera, la piedra o telas como algodón o lino. Puedes colocar cortinas blancas para que entre la luz directa del exterior. Así generarás un ambiente tranquilo.
Muebles y objetos en el ambiente zen
No hay curvas, ni figuras exóticas, sólo líneas rectas. Esto es una buena consideración a la hora de elegir los muebles.
Menos es más
Lo necesario y austero van de maravilla con la decoración zen. Un par de muebles, una mesa al centro, una alfombra, un espacio vacío, algún elemento natural y sobre todo el color de tus muros son la suma perfecta para la armonía necesaria en este tipo de decoración que evoca a la tranquilidad.
A continuación te compartimos colores para que consideres en tu próxima decoración llena de paz. Que por cierto encuentras en tu sucursal PAQSA.
No tienes que salir de casa para obtener todos estos recursos, da clic en los productos que necesites y compra directo con entrega a domicilio a toda la República Mexicana.
Me encanta este tipo de decoración.
Hola María, es una tendencia de verdad exquisita. Saludos.
navegando y buscando decoracion cuadros pared
y reboté acá en este post, gracias por el
contenido de tu post.
Hola, gracias por tus comentarios, si tienes dudas sobre algún producto o decoración, no dudes en contactarnos en https://paqsa.mx/contacto, saludos.