La técnica de aplicación con esponja te permitirá jugar con las diferentes tonalidades de la pintura.
Para hacer este acabado te recomendamos utilizar tu pintura Acuario elige en el catálogo online, brocha o rodillo, bandejas para pintura y esponjas con distintos grosores y texturas. Elígelos de la lìnea BYP, siempre lo piden nuestros clientes en mostrador.
OJO, antes de empezar a pintar es necesario preparar la superficie. La pared que vamos a tratar tiene que estar en buenas condiciones, en este post te damos 7 consejos para pintar como un experto. Una vez finalizada la preparación de la superficie, pinta la pared a dos manos con una pintura base de tu preferencia. Una vez seca elige un color distinto para dar el efecto esponjado.
Lo importante es que la esponja se encuentre redondeada o deformada, para que cuando se imprima su forma sobre la pared no deje líneas rectas. La esponja que cumple con esto es de la línea BYP y puedes encontrarla aquí
Esta técnica logra mejores resultados cuando se hace sobre un fondo blanco y la técnica de esponja la haces con un color más oscuro.
La aplicación
Para aplicar la mano de pintura con la esponja primero hay que humedecerla en la pintura y luego retirar el exceso con un paño o papel. Aplica sobre la pared con golpes suaves y repetidos, más o menos irregulares y dispersos, esto dependerá de tu gusto.
¿Te animas a hacer este efecto sobre tus muros? entonces elige tu color en nuestro catálogo en lìnea showroom Acuario una vez que decidas ve a tu sucursal PAQSA
No tienes que salir de casa para obtener todos estos recursos, da clic en los productos que necesites y compra directo con entrega a domicilio a toda la República Mexicana. Compra ahora y paga después con Kueski Pay. PayPal, 3Y6 MSI Tarjetas de crédito, OXXO y SPEI.