El arte callejero está revolucionando las normas de decoración del hogar. Aquí tienes una sencilla idea para impregnar tu propio salón del dinamismo del arte urbano.
Es un efecto pictórico de gran impacto, por lo que queda mejor en zonas pequeñas. Elige una paleta de cinco o seis colores complementarios, como el morado y el azul o el rosa y el naranja, e intenta incorporar un tono que contraste para resaltar.
Crea la base con una brocha suave para pintar bloques irregulares con los tres colores más pálidos utilizando el estilo camuflaje. Una vez seca, vierte cada bote de pintura en su propia botella exprimible y deja caer líneas de pintura sobre la superficie (pon un protector de plástico en el suelo). Es mejor aplicar los colores de uno en uno para que cada capa pueda secarse bien antes de aplicar la siguiente y así evitar que los colores se mezclen.
Esta técnica también puedes trabajarla sobre un lienzo y colocarlo como elemento decorativo de tus muros. Tenemos más de 2,500 colores en nuestro catálogo para elegir, checalo aquí.
Ubíca aquí tu sucursal Paqsa más cercana en Querétaro o solicita tu envío a cualquier parte de la República Mexicana.