Las juntas son separaciones que permiten que los demás elementos de la construcción trabajen de forma independiente y así, evitar que estos se fisuren, fraccionen o presenten fallas.
El primer paso para sellar una junta, es definir el sellador adecuado, en este caso necesitas un sellador acrílico que tenga adhesión a superficies porosas y lisas como el Acrilastic de Productos Pennsylvania.
1. Para que la aplicación del sellador sea profesional, es necesario enmascarillar las superficies adyacentes a la junta, para los selladores acrílicos se recomienda una sección mínima de 7x7mm de ancho y alto.
2. Aplica el sellador de manera uniforme y en un solo sentido. Acrilastic, es un sellador 100% acrílico base agua, en forma de pasta suave y de muy fácil aplicación.
3. Con una espátula recta realiza el repaso en sentido contrario a la aplicación esto para asegurar la adhesión del sellador a la superficie. Acrilastic formará una consistencia sólida y elástica.
4. Al curar, el sellador automáticamente se tornará cóncavo que es la forma correcta para que el sellador trabaje de forma óptima.
Acrilastic es excelente para emboquillar puertas y ventanas. Sellar juntas en cantera, concreto, block, tabique, madera, yeso. No necesitas mezclarlo y tiene una gran variedad de colores. Es de formación de película rápida, flexible y puede pintarse.
Acrilastic de Productos Pennsylvania lo encuentras en tus sucursales PAQSA
No tienes que salir de casa para obtener todos estos recursos, da clic en los productos que necesites y cotiza directo con entrega a domicilio a toda la República Mexicana, compra ahora y paga después con Kueski Pay. PayPal, 3Y6 MSI Tarjetas de crédito, OXXO y SPEI.