Un color perfecto para primavera/verano es el color azul marino «Navy blue». Este tipo de color que suele combinarse con el blanco, entra en todos los estilos. Además este peculiar color siempre evoca al mar y a una sensación de tranquilidad.
Si estás pensando en pintar las paredes de tu hogar, el color navy blue es una muy buena opción para generar contrastes. Por ningún motivo pintes una habitación con un color escuro en su totalidad, lograrías hacer el espacio más pequeño, pero sí que puede ser una idea adecuada para hacer una pared de acento en la sala, comedor, cocina, baño o el dormitorio. Pinta el resto de los muros eligiendo un color en tonos cálidos, lograrás profundidad de la superficie.
También podemos usar el color navy en muebles o accesorios de la casa. Si no quieres pintar las paredes, opta por cortinas, cuadros, cojines y todo tipo de accesorios y ornamentos que luzcan este color.
Te compartimos algunas opciones para darle vida a tus espacios con «Navy blue». ¿Lo quieres? ven a PAQSA y encuéntralo en el Polycrom Acuario junto con la línea de colores cálidos.
No tienes que salir de casa para obtener todos estos recursos, da clic en los productos que necesites y compra directo elige entre más de 500 tonos y garantía de 8, 10 y 15 años. Flete gratis a cualquier parte de México, compra ahora y paga después con Kueski Pay. PayPal, 3Y6 MSI Tarjetas de crédito, OXXO y SPEI.