El rosa es un color más versátil de lo que crees. Si bien, está generalizado como un color romántico y femenino, la combinación de éste con tonos más fuertes le dará un cambio total a cualquier espacio.
Los tonos rosa resultan elegantes si se combinan con el negro, carbón o azul marino intenso. Para un estilo más fresco y puro, combínalo con abundante blanco o, si lo que buscas es un efecto urbano, asocia tu rosa favorito con el gris. Si te encanta rodearte de colores vivos, obtendrás un resultado espectacular añadiendo turquesa, morado o tonos dorados.
El rosa en su gama fuerte va genial acompañado con maderas oscuras, acentúa el color, especial atención en pequeñas salas, gama que necesita de amplitud e iluminación natural. Suaviza la intensidad con los blancos.
El rosa lo podemos aplicar como pared de acento en espacios donde queremos realzar presencia como la zona de las escaleras.
O aplicarlo en sus tonalidades claras para espacios como dormitorios juveniles.
Los colores presentados en las imágenes los encuentras en tu sucursal PAQSA, contamos con más de 500 colores mate o satinado en nuestro catálogo Polycrom, éstos y más tonos de la gama Rosa. ¡Te esperamos!
Encuentra nuestros productos que necesitas para complementar tus espacios en nuestra tienda en línea, recuerda que contamos con flete gratis a cualquier parte de México, compra ahora y paga después con Kueski Pay. PayPal, 3Y6 MSI Tarjetas de crédito, OXXO y SPEI.