Todos conocemos las desagradables juntas negras de baños y cocinas, y es que estos espacios son mayormente susceptibles a la formación de humedad, sin embargo podemos revertir el daño aplicando un sellador con agentes fungicidas.
La aplicación es súper sencilla.
- Primeramente limpia la junta, remueve el silicón o antiguo sellador dañado con una espátula, la junta debe estar libre de polvo y seca.
- Enseguida coloca el silicón fungicida con ayuda de una pistola de calafateo y aplica en la junta. Te recomendamos aplicar Sanisil, es muy popular entre nuestros clientes cuando nos visitan en sucursales PAQSA.
- Finalmente alisa la aplicación con una espátula o con los dedos humedecidos con agua y jabón. ¡Listo! juntas renovadas y libres de hongo.
La ventaja de que el silicón tenga agentes fungicidas es que le permite prohibir el paso de agentes húmedos que provocan los hongos y a su vez, prolonga la vida sana de las juntas. Puedes cotizarlo directo aquí
Te compartimos un video donde puedes ver la aplicación más clara. Si tienes dudas con gusto te asesoramos gratis en línea aquí.
No tienes que salir de casa para obtener todos estos recursos, da clic en los productos que necesites y cotiza directo con entrega a domicilio a toda la República Mexicana.