Primeramente, neutral no significa solo gris, blanco o café. En la decoración del hogar, neutral significa colores claros a medios que pueden combinar muy bien con otros colores. Eso significa que la mayoría de los colores neutros tienen diferentes coloraciones o tonalidades como el gris, azul, amarillo, café y verde.
Dicho esto, los colores neutrales pueden ser frescos (tener tonalidades de azul o verde) o pueden ser cálidos (tonalidades café, roja, naranja o amarillo). La primera cosa que puedes decidir es si quieres un color fresco o cálido neutro.
Te ahorramos la tarea de identificar las tonalidades y nos dejamos a la tarea de armar una paleta de 12 tonos neutros ideales para cualquier decoración y espacio. Son tonos atemporales y siempre caen bien a cualquier gusto.
¡Si alguno de ellos te gustó solicita una asesoría de decoración GRATIS!
Pide una asesoría aquí o puedes cotizar cualquiera de estos colores y pedirlo a domicilio a cualquier parte de la República Mexicana. Contamos con entrega a domicilio a cualquier parte de la república mexicana (incluye flete gratis) compra ahora y págalo después con Kueski Pay, PayPal, 3Y6 MSI Tarjetas de crédito, OXXO y SPEI.
TIP: Si vas a pintar un gran espacio abierto (por ejemplo la zona de la estancia o comedor) a veces es una buena idea elegir un color y luego pintar una habitación uno o dos tonos más claro u oscuro para dar algo de contraste cuando se mira en la sala desde otra habitación.
Recuerda que contamos con flete gratis a cualquier parte de México, compra ahora y paga después con Kueski Pay. PayPal, 3Y6 MSI Tarjetas de crédito, OXXO y SPEI.
El color del 2025: Mocha Mousse.
"Mocha Mousse nos inspira para crear experiencias que aumenten el confort y el bienestar personal....
Leer más...
Círculos en tus muros
Los círculos son formas simples que pueden cambiar por completo la decoración de tus espacios....
Leer más...
La fuerza de Star Wars en tu decoración
Un fan de la saga de Star Wars seguramente querrá tener un rincón dedicado a...
Leer más...