La primera impresión es la que cuenta, luego de la fachada, el recibidor de tu casa es el lugar donde tus visitas verán reflejada la calidez de tu hogar. A continuación te decimos cómo lograr una entrada muy práctica y con encanto.
Paredes
Decídete por tonalidades claras para potenciar la amplitud visual y aportar a la luminosidad del espacio. El color blanco es infalible para lograr esto, sin embargo los colores neutros y claros como el beige son excelentes aliados en la decoración de recibidores. Entra aquí y conoce los 12 colores neutros ideales para cualquier tipo de decoración.
También te puede interesar: Decoración de pasillos con poca luz natural
Decoración de accesorios y muebles
Sólo si el recibidor es amplio puedes optar por colocar un sillón , de lo contrario solo repisas o cuadros son las opciones que darán una mejor armonía a este tipo de espacios. Asimismo, apuesta por una alfombra y por poner un espejo grande el cual ayudará a distribuir la luz y dará una sensación de amplitud. Ve al post, Dale amplitud a tus espacios usando espejos.
A continuación te compartimos opciones para decoración de tu recibidor. En el pie de foto encontrarás el código de color para que lo adquieras en tu sucursal PAQSA, o bien solicites la cotización y envío aquí.
Código de color Acuario Polycrom: 3611-P Landrover
Código de color Acuario Polycrom: 2363-T Galletita
Código de color Acuario Polycrom: 3621-P Ligeramente gris y 3624-T Cemento
Código de color Acuario Polycrom: 3622-P Cara pálida
No tienes que salir de casa para obtener todos estos recursos, da clic en los productos que necesites y compra directo con entrega a domicilio a toda la República Mexicana.
Decoración con la regla del 3
En un post anterior te hemos explicado la regla del 60-30-10 que se basa en dar un...
Leer más...
Los colores según Pantone Institute
Adiós pasteles, hola a los colores intensos y vibrantes, perfectos para decorar y redecorar tus...
Leer más...
La fuerza de Star Wars en tu decoración
Un fan de la saga de Star Wars seguramente querrá tener un rincón dedicado a...
Leer más...