¿Sabías que la pintura no solo transforma tus habitaciones también puede cambiar la percepción que un espacio tiene? Puedes hacer que un espacio pequeño se vea más amplio o dar una sensación acogedora en un espacio de dimensiones amplias.
Sensación de amplitud usando colores claros
¿Quieres crear la sensación de espacios más grandes de lo que en realidad son? Pinta con colores claros que reflejen la luz natural haciendo que las superficies se vean más grandes.
Crear espacios acogedores: Usa colores oscuros
Para crear este efecto acogedor en tus espacios, arriésgate pintando las superficies con tonos más fuertes.
Bajar techos
Pinta el techo de un color más intenso para generar una sensación íntima, deja las paredes laterales de un color más claro.
Aumentar altura
Si lo que quieres es sentir techos llenos de amplitud y altura, sin tenerlos, puedes pintar las paredes de un color más oscuro y dejar el techo de un tono claro.
Paredes de acento
Lo que tienes que hacer para destacar una pared es hacer que tus ojos al entrar al espacio se sientan atraídos a ella, esto lo puedes lograr pintando una pared de un color más claro o dejar la pared de acento más oscura y las demás más claras. Te puede interesar conocer más de paredes de acento aquí.
Los colores y la técnica de pintura le pueden dar un giro de 360° a tus espacios. Desde hacer que sea vea más grande de lo que en realidad es, hasta crear un ambiente más acogedor.
Elige los colores que mejor se adaptan a tu estilo entre más de 500 tonos de nuestro catálogo de color Polycrom con garantía de 8, 10 y 15 años. Flete gratis a cualquier parte de México, compra ahora y paga después con Kueski Pay. PayPal, 3Y6 MSI Tarjetas de crédito, OXXO y SPEI.