Que tus muros den la impresión de terciopelo delicado aplicando tonos tierra o cálidos con la técnica de cepillado de Ante. Toma nota a estos sencillos pasos y apuesta por la elegancia de tus espacios.
- Cinta para pintar
- Rodillo de pelo
- Brocha de pelo de pony o caballo de 3″ ó 4″
- Elige una pintura en tono cálido del Polycrom Acuario.
- Todos los materiales los encuentras en tu sucursal PAQSA, ubícala aquí.
- Con la cinta, delimita la superficie que no deseas pintar.
- Luego aplica con el rodillo de pelo una primera capa de pintura con la técnica de W aquí te explicamos. Esto con el fin de que toda la superficie quede recubierta perfectamente. Respeta los tiempos de secado indicados en la etiqueta antes de proceder con la segunda y última capa.
- Luego de que secó la primera capa pinta con la brocha una serie de superposición de «X». Es importante cubrir toda el área con los diversos patrones de «X» ya que esto crea las variaciones sutiles en el tono. Utiliza tanto el lado ancho como el estrecho de la brocha. Listo, solo espera a que seque para que veas el resultado.
- Finalmente puedes agregar algunos elementos como cuadros o alfombras para una sensación de mayor calidez.
TIP: para mejores resultados practica antes de comenzar a pintar la paredes en un pedazo de madera o una área que asignes de prueba.
No tienes que salir de casa para obtener todos estos recursos, da clic en los productos que necesites y compra directo con entrega a domicilio a toda la República Mexicana.