En la primera y segunda parte de este post, por si te lo perdiste entra aquí y aquí, te compartimos que son cuatro los colores básicos que en sus diversas tonalidades pueden darle un aire sofisticado a cualquier espacio. Ya hablamos del verde, el rosa y ahora le toca al amarillo, un color que para los interioristas evoca tranquilidad, hospitalidad y concentración.
Sin embargo, no toda la gama de amarillo va bien. Sigue leyendo para conocer exactamente los tonos que necesitas aplicar para darle un aire sofisticado a tus espacios. Toma nota y corre a tu sucursal PAQSA por estos tonos o cotiza el envío hasta las puertas de tu hogar aquí.
Amarillos para espacios pequeños e iluminados
Este amarillo con toques de verde únicamente funciona cuando tienes un lugar muy luminoso. De lo contrario puede verse como pantanoso.
Amarillo para áreas amplias
Este tono mostaza, al igual que el anterior, va bien para áreas con entrada de luz. El secreto para que luzca excelente es agregarle elementos decorativos como alfombras o cuadros en colores fuertes.
Amarillo para áreas de reunión o de tránsito
Es un tono ideal para la cocina. Asegúrate de aplicarlo en un tono de brillo medio o satinado de la línea Cover Master.
Amarillo multifacético
Este tono mantequilla, es casual y fresco. Va bien en cualquier espacio.
Amarillo para habitación pequeña y oscura
Este tono oro es atractivo para lugares como habitaciones, rincones de poca luz y hasta oficinas. Compleméntalo bien con elementos en color violeta.
No tienes que salir de casa para obtener todos estos recursos, da clic en los productos que necesites y compra directo con entrega a domicilio a toda la República Mexicana.