En posts previos te compartimos que colores básicos como el verde, rosa y amarillo aplicándolos en tonos adecuados pueden dar a tus espacios un toque sofisticado. Hoy, para cerrar con bombo y platillo, te compartimos los tonos de otro básico como el azul que también harán lucir especial cada rincón de tu hogar. Por si te perdiste los tres anteriores aquí los enlaces.
El azul es el más sobrio de los colores fríos, por su naturaleza evoca seriedad, confianza y tranquilidad, aunque la sobreexposición al mismo podría tornar a fatiga y depresión, de ahí la importancia de combinarlo con otros colores o en los tonos adecuados como los que a continuación te decimos. Toma nota y ve a tu sucursal PAQSA a adquirirlos.
Espacio pequeño
Este tipo de azul siempre será elegante y apropiado para una habitación con poca o media luz natural (opción 1)
Al ser un color muy elegido para niños, no podemos descartar darte un tono ideal para este tipo de habitaciones infantiles. (opción 2)
Para una pared de acento o elemento a resaltar
Este tono de azul con toques de gris es agradable a la vista, mas no es muy apropiado para aplicarlo por completo en un espacio. Una pared de acento es opción para que de equilibrio a la decoración.
El azul que va en cualquier lugar
Este azul con toques de verde funciona con todas las luces, por lo que a cualquier espacio le va bien.
El azul para áreas grandes y/o pequeñas iluminadas
Sabemos que es un color frío pero puedes aportarle calidez al aplicar este tono de azul con toques de púrpura. Súper recomendado para que lo apliques en tu estancia. (opción 1)
Este azul ligeramente ahumado añade un toque sofisticado a un lugar luminoso como un recibidor o estancia. (opción 2)
Encuentra aqui las Sucursales PAQSA
Para una total sofisticación de tus espacios añade iluminación. Checa estos consejos
- Una lámpara de este tipo ayudará a difundir la luz por todo el espacio. El problema de usar una sola bombilla o lámpara es que la luz se centra en un solo espacio.
- Una lámpara como ésta ayudará a que la luz se proyecte de igual forma en varios ángulos, dando sombras tenues y espacios más iluminados.
- Este tipo de lámparas funcionan bien para destacar cierta área o elemento decorativo.
- Con las lámparas de mesa la altura es clave, la parte inferior de la pantalla debe estar justo debajo de sus ojos, cuando estés sentado cerca de ella. OJO pues es incómodo tener luz que brille directo en el rostro.
- Este tipo de lámpara es ideal para el comedor
- Los espejos son pieza clave para hacer lucir espacios más grandes, agrega un color de muros como los de este post más una lámpara de techo para reflejar la luz, verás qué combinación más elegante.
No tienes que salir de casa para obtener todos estos recursos, da clic en los productos que necesites y compra directo con entrega a domicilio a toda la República Mexicana.