4 errores que NO podemos cometer en la decoración y pintura

salon-piezas-decoracion-animales2

Pintar y decorar es una tarea complicada, cuando vemos revistas de decoración anhelamos espacios similares a esos, lo que podemos es hacer para tener espacios de sueño es comenzar a organizar lo que ya tenemos y sobre eso pensar en un cambio de color y accesorios. Checa 4 puntos que debes evitar a la hora de poner manos a la obra en tu hogar.

  1. Primero los muebles y luego la pintura

Si es casa nueva primero nos precipitamos en elegir los muebles y accesorios, ERROR, primeramente debes elegir el color para tus muros y  una vez que lo hayas hecho te será incluso más fácil seleccionar el tipo de mobiliario que ambientará tus espacios. En el polycrom Acuario te damos más de 2,500 colores en acabado mate o satinado.

como-pintar-tu-sala4

2. Llenar cada centímetro con accesorios 

ERROR, menos es más, si ahora tus espacios están saturados de accesorios por aquí y por allá bien vale la pena que comiences una labor de depuración y eliminar aquello que no va con la armonía de color de tus espacios. Piensa en que la decoración que apliques debe ser funcional y hasta fácil de limpiar.

salon-piezas-decoracion-animales2

3. Un mueble por aquí y otro por allá

Sobre todo la estancia y los pasillos son lugares donde ponemos varios tipos de muebles, entre sofás, repisas, libreros. No, respira, y recuerda lo siguiente: el centro de estos espacios debe estar lo más vacío posible, es decir, opta por una o hasta dos repisas simples en la pared principal del recibidor y/o pasillo  y en la estancia hasta tres sillones con una mesa de centro son suficientes.

Decoración-navideña-de-estilo-nórdico-3

4. No hay mucha luz y opto por pintar muros en colores oscuros. 

Error, si tu hogar no tiene mucha luz natural, lo ideal es que ayudes  a tus espacios pintándolos con colores neutros o cálidos claros. Puedes hacer juegos interesantes de color. Aplicar muros bicolor, algo más arriesgado como pintar figuras geométricas. Echa un vistazo a los posts de este blog seguramente te daremos muchas ideas para hacer combinaciones adecuadas y muy a tu gusto.

efecto bicolor en muros

Si quieres una asesoría integral de color te esperamos en nuestras  sucursales PAQSA  con gusto te ayudaremos en la selección del próximo color de tu hogar.

Solicita tu cotización y envío a cualquier parte de la República Mexicana aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *