5 formas simples de llenar tu hogar de color

pared-y-detalles-mostaza-600x279

Un toque de azul eléctrico

Este tono queda bien con casi todos los colores, sobre todo con neutros como el blanco y el gris. Prueba a incorporar unas pinceladas de un azul fuerte en complementos textiles o accesorios, tales como una alfombra en cobalto, una lámpara que destaque en aguamarina o un par de cojines en azul eléctrico.

Calidez con toques de rojo

Los tonos vivos de rojo,  aportan sensación de energía, mientras que los tonos oscuros y suaves de rojo dan un aire lujoso y cálido.

A veces es difícil que el rojo vivo quede bien en espacios grandes. Un buen modo de utilizar este tono sin recargar la habitación es aplicarlo en lugares pequeños y poco habituales, en estanterías o elige una zona pequeña y pinta una figura geométrica.

Los tonos oscuros de rojo son fabulosos para destacar una pared, especialmente cuando se combinan con neutros fríos como el blanco (cualquier tono), grises rosáceos pálidos y marrones naturales suaves.

Una pizca de amarillo

Los amarillos luminosos funcionan de maravilla a la hora de contrastar con los neutros en una habitación, sobre todo si se usan en lugares poco habituales, como marcos de ventanas o puertas, el interior de repisas.

Los amarillos oscuros, como el mostaza y el dorado, no llaman tanto la atención como los tonos vivos, pero son igual de cálidos. Estas tonalidades intensas cobran vida cuando se combinan con el gris  y dan sensación de frescura cuando se asocian con un blanco luminoso.

Verdes frescos

Para espacios como la cocina, donde se desborda energía, añade unas pinceladas de un tono verde más vivo. Crea un acabado más sutil combinando varias tonalidades de verde, como un verde agua pálido para las paredes y un verde azulado más intenso para destacar algún elemento o para los accesorios.

Un toque de naranja cálido

Si se utiliza para resaltar, el naranja vivo queda mejor cuando se combina con tonos cálidos como el marfil, beige y crema, o neutros más oscuros como el chocolate o gris medio.

O atrévete a combinar un naranja vivo con dorado brillante para crear un efecto de colores en bloque llamativo y espectacular. También va excelente combinándolo con abundante blanco y tonos madera cálidos.

Echa un vistazo a las combinaciones que puedes aplicar en tus espacios. Visita el showroom Acuario

Promoción:

En la compra de una cubeta de 19 Lts. de Cover Master o Cover 1000, llévate un galón del mismo producto.Promoción válida al 31 de diciembre. En cualquier sucursal PAQSA. Ubica la tuya aquí

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+