5 maneras de transformar un dormitorio sin cambiar muebles

habitacion despues

Definitivo, no tienes que gastar mucho dinero para hacer una renovación en tu habitación o en la de tus hijos, sobre todo si pasan de la niñez a la adolescencia. A continuación te explicamos cómo hacer ligeros pero notorios cambios.

habitacion antes

1. Color de los muros: será el principal cambio que hagamos, el color que elijas definirá el nuevo look de la habitación. Apuesta por aplicar un color vibrante. Date una vuelta a tu sucursal PAQSA para que elijas en el catálogo polycrom entre más de 2,500 colores o hagas tu propia combinación.  Ubícala aquí.

habitacion despues
Código de Color Acuario Polycrom: 2824-T Agua cristal

2. Añade piezas o cuadros: el arte se ha vuelto un accesorio imprescindible en cualquier decoración, puedes darte una vuelta a los bazares de antigüedades, donde seguro encontrarás una pieza exquisita y a un costo accesible.

2015-05-19-1432060415-4804310-halfbedroomphoto-thumb
Fuente: http://www.huffingtonpost.com/ Código de Color Acuario Polycrom: 2824-T Agua cristal

3. Viste la habitación de blanco: este color es de gusto neutral y siempre dará luminosidad y juventud a cualquier espacio. Cambia la ropa de cama, así como las cortinas a este color y verás el buen resultado.

4. Mezcla tus cojines: Combina los cojines y/o almohadas con la paleta de color de tus muros para una decoración equilibrada y consistente.

5. Añade un espejo: además de funcionales y decorativos aportan amplitud a cualquier habitación, entre más grande mejor. En este post te explicamos más sobre el tema de espejos en la decoración.

2015-05-19-1432062149-3918127-Resizeddesk-thumb
Fuente: http://www.huffingtonpost.com/

Listo, habitación renovada, con un excelente gusto y lo mejor: con poco presupuesto.

¿Más consejos para habitaciones? visita el enlace colores para cada espacio de este blog.

No tienes que salir de casa para obtener todos estos recursos, da clic en los productos que necesites y compra directo con entrega a domicilio a toda la República Mexicana.aquí.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *