5 maneras de transformar un dormitorio sin cambiar muebles

habitacion despues

Definitivo, no tienes que gastar mucho dinero para hacer una renovación en tu habitación o en la de tus hijos, sobre todo si pasan de la niñez a la adolescencia. A continuación te explicamos cómo hacer ligeros pero notorios cambios.

habitacion antes

1. Color de los muros: será el principal cambio que hagamos, el color que elijas definirá el nuevo look de la habitación. Apuesta por aplicar un color vibrante. Date una vuelta a tu sucursal PAQSA para que elijas en el catálogo polycrom entre más de 2500 colores o hagas tu propia combinación.  Ubícala aquí.

habitacion despues

Código de Color Acuario: 2824-T agua cristal

2. Añade piezas o cuadros: el arte se ha vuelto un accesorio imprescindible en cualquier decoración, puedes darte una vuelta a los bazares de antigüedades, donde seguro encontrarás una pieza exquisita y a un costo accesible.

2015-05-19-1432060415-4804310-halfbedroomphoto-thumb

Fuente: http://www.huffingtonpost.com/

3. Viste la habitación de blanco: este color es de gusto neutral y siempre dará luminosidad y juventud a cualquier espacio. Cambia la ropa de cama, así como las cortinas a este color y verás el buen resultado.

4. Mezcla tus cojines: Combina los cojines y/o almohadas con la paleta de color de tus muros para una decoración equilibrada y consistente.

5. Añade un espejo: además de funcionales y decorativos aportan amplitud a cualquier habitación, entre más grande mejor. En este post te explicamos más sobre el tema de espejos en la decoración.

2015-05-19-1432062149-3918127-Resizeddesk-thumb

Fuente: http://www.huffingtonpost.com/

Listo, habitación renovada, con un excelente gusto y lo mejor: con poco presupuesto.

¿Más consejos para habitaciones? visita el enlace colores para cada espacio de este blog.

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+