Colores tendencia en el 2021 – HomeDecor

En años anteriores la casa pantone nos regaló tonos para reconectar con la naturaleza, para el 2021 eligió  colores que evocan a la renovación, la resiliencia (sobreponerse a los cambios) y la tranquilidad, conceptos clave para darle un nuevo significado a la vivido en 2020.

La propuesta

Los grises han ganado protagonismo entre los colores neutros, por la sofisticación que le agregan a los espacios. Mientras que la vibra del amarillo aporta luminosidad a los rincones que lo poseen. Illuminating y Ultimate Grey son la propuesta de color para 2021.

Algunas ideas para incorporar estos colores en tu decoración.

Paredes en gris

En estancias y habitaciones incluye el Ultimate Grey como tono base y el illuminating (amarillo) como color de acento, ya sea que pintes un muro de ese color, o bien, que los accesorios de tu decoración sean en este tono.

colores tendencia decoracion 2021

 

 

colores decoracion gris 2021 4

 

colores tendencia decoracion 2021

 

colores tendencia decoracion 2021

Paredes en amarillo

Este tono como pared de acento es un total acierto para tu decoración y más aún si los accesorios de tu espacio llevan tonos tierra / gris.

colores tendencia decoracion 2021

 

colores tendencia decoracion 2021

 

¿Te gustó algún tono?

Puedes comprarlo en línea y de forma segura, directo de nuestro catálogo de color. Entregamos a domicilio a cualquier parte de la república (flete gratis). Puedes diferir tu pago a 3 y 6 MSI . Compra aquí 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *