Decoración y color bajo las escaleras

Bajo las escaleras con frecuencia es un espacio muchas veces olvidado pero no menos importante que seguro aplicándole un poco de color y algunos elementos realzará la presencia y armonía de tus espacio.

Además de ponerle color a este espacio, haz que sea de utilidad, apuesta por convertirlo en un lugar  de estudio, acondiciona un par de respisas para libros, coloca una lámpara, cuelga retratos o cualquier elemento que vaya con tu estilo, sin embargo nunca olvides ponerle color, así lucirá mejor cualquier elemento que decidas colocar.

Haz una pared de acento

El muro que ocupa la escalera píntalo en su totalidad de un color vibrante y diferente al resto, ésto le dará mayor presencia a toda tu estancia, mayormente si la escalera tiene un buen acabado o un  buen diseño.

Cambia el color de la escalera

Y más si la escalera es de madera, esto aplica sobre todo para quienes apuestan por estilos vintages.

Contraste de color

No es necesario que el muro debajo de la escalera sea igual al resto, arriesga por aplicarle un color contrastante, juega con los tonos cálidos y fríos  o el mismo tono pero con un acabado diferente, es decir, puedes elegir un rojo satín arriba y un rojo mate abajo.  Ve al post un mismo color con un brillo diferente.

No tienes que salir de casa para obtener todos estos recursos, da clic en los productos que necesites y cotiza directo con entrega a domicilio a toda la República Mexicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *