El color del 2016

rosa cuarzo y serenity

La empresa Pantone ha seleccionado dos colores para 2016: Serenity y Rosa Cuarzo, los dos tonos incitan a la tranquilidad y la meditación, son tonos que nos transportan a universos de tranquilidad y suavidad creando ambientes cálidos, elegantes, relajantes. Puedes usarlos en paredes, muebles o complementos. Por tradición estos colores estaban destinados para dormitorios infantiles pero ahora parece que la tendencia es que los colores pasteles inunden la casa. Ve al post uso de los colores pastel en el diseño de interiores. 

serenity rosa quartz

El Rose Quartz (rosa cuarzo) entra en el mundo del diseño de interiores y de tu hogar.  Sí es cierto que combinado con gris o negro se pueden crear ambientes que resultan atractivos, pero también combinado con más tonos pastel puede quedar visualmente agradable. En cualquier caso, es un color que está tomando fuerza y dejamos de verlo y encasillarlo sólo para decoraciones femeninas. Encuentra este tono en el Polycrom Acuario como Pink Pearl código 2022-P. Tú eliges acabado mate: línea Cover 1000 o acabado satinado: Cover Master.

rosa cuarzo 2016

Foto: Fashion Home and Interiors

Por su parte, Serenity es el lado frío, este tono pondrá ese toque masculino en tus espacios. A pesar de esto generará tranquilidad y amplitud en tu hogar. Encuentra este tono en el Polycrom Acuario como Lakemoor código 2883-P. Tú eliges acabado mate: línea Cover 1000 o acabado satinado: Cover Master.

color 2016 serenity

Foto: Fashion Home and Interiors

No necesariamente tenemos que usar el color  Rosa Cuarzo o Serenity en todo el espacio. Unos simples toques en la decoración o uno que otro mueble en estos tonos serán perfectos para tener tu hogar en tendencia.

color 2016 serenity

Ven a PAQSA y encuentra los colores del 2016 o elige más en el showroom virtual. Ubica aquí tu sucursal

Promoción:

En la compra de una cubeta de 19 Lts. de Cover Master o Cover 1000, llévate un galón del mismo producto.Promoción válida al 31 de diciembre. En cualquier sucursal PAQSA. Ubica la tuya aquí