Decoración en color rojo y sus combinaciones

el rojo en la decoracion hogar

El rojo es un color que usado con prudencia crea espacios elegantes de apariencia moderna y atractiva. En esencia este color es seductor y cálido.

El color rojo es muy recomendable para una combinación con blanco o neutros, amarillos, grises y negro. El contraste entre el blanco y el rojo crea un equilibrio decorativo general. Asimismo va excelente con otros colores, en particular, con su polo opuesto en la rueda de color el verde o incluso algunos tonos del rosa o azul.  Desde luego combinarlo con sus opuestos dependerá mucho también de los muebles, texturas y de la construcción en general. A continuación te dejamos algunas ideas para incorporar este tono lleno de energía a tu decoración.

rojo decoracion de casa
Código de color Polycrom: 2078-A chacha
rojo y verde decoracion interiores
Código de color Polycrom: 2078-A cha cha (rojo) & 3438-A saga (verde)
Decoración de Salones de color Rojo
Código de color Polycrom: 2118-A rojo colorete
Decoración-en-rojo-y-blanco
Código de color Polycrom: 2128-A caliente

El rojo puede acompañarse de colores tierra, marrones, beige, maderas en tonos claros y oscuros. Asì como piezas de herrería en color negro. De esta manera el ambiente puede ser mucho más acogedor, cálido y confortable.

Código de color Polycrom: 2098-A jùpiter
Código de color Polycrom: 2078-A cha cha

 

Puedes revisar aquí nuestro catálogo Polycrom  los tonos derivados del rojo que tenemos disponibles para entrega a domicilio. Si te gustó alguno  de este post toma nota del código y pídelo directo a tu casa aquí.

No tienes que salir de casa para obtener todos estos recursos, da clic en los productos que necesites y compra directo con entrega a domicilio a toda la República Mexicana.

 

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *