El rosa en el diseño de interiores

rosa en dormitorios

El rosa es un color màs versátil de lo que crees. Si bien, està generalizado como un color romántico y femenino, la combinación de éste con tonos más fuertes le dará un cambio total a cualquier espacio.

Los tonos rosa resultan elegantes si se combinan con el negro, carbón o azul marino intenso. Para un estilo más fresco y puro, combínalo con abundante blanco o, si lo que buscas es un efecto urbano, asocia tu rosa favorito con el gris . Si te encanta rodearte de colores vivos, obtendrás un resultado espectacular añadiendo turquesa, morado o tonos dorados.

Decoración de Habitacion

decoracion-de-interiores-color-rosa2

El rosa en su gama fuerte va genial acompañado con maderas oscuras, acentúa el color, especial atención en pequeñas salas, gama que necesita de amplitud e iluminación natural. Suaviza la intensidad con los blancos.

rosa en dormitorios

El rosa lo podemos aplicar como pared de acento en espacios donde queremos realzar presencia como la zona de las escaleras.

pared de acento rosa

O aplicarlo en sus tonalidades claras para espacios como dormitorios juveniles.

dormitorio-juvenil-rosa-caqui

Los colores presentados en las imágenes los encuentras en tu sucursal PAQSA , contamos con más de 2,500 colores en nuestro catálogo Polycrom Acuario, éstos y más tonos de la gama Rosa. ¡ Te esperamos!

Contamos con envíos a toda la República Mexicana, solicita tu cotización y envío aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *