Además del vintage o estilo rústico, mantener espacios al natural es una tendencia para el interiorismo. Techos de lámina , paredes y techos a medio repello, de concreto natural o ladrillo a la vista, además de elementos como lámparas colgantes y de formas simples. Son algunas características que le están dando fuerza a los interiores industriales.
Los elementos de estilos moderno y contemporáneo son excelente acompañamiento para este tipo de tendencia. Espacios en color blanco, muebles de colores contrastantes. Es un estilo que permite romper reglas.
Pero debes tener en cuenta que el estilo industrial, en su forma simple requiere protección, sobre todo en muros y techos, pues al estar expuestos al natural son más susceptibles a contraer daños del ambiente: humedad, deterioro y consecuencias similares.
¿Cómo evitar los problemas de humedad?
El cuidado e impermeabilización de estructuras es el método más infalible para alargar la vida sana de tu decoración. Aplica repelentes de fácil uso como Sikaguard 70 o bien sistemas que van al interior de la estructura como Igol infiltración.
En Querétaro ubica tu sucursal PAQSA más cercana aquí
Tenemos envíos a toda la República Mexicana, solicítalo aquí. Compra ahora y paga después con Kueski Pay. PayPal, 3Y6 MSI Tarjetas de crédito, OXXO y SPEI.
Encuentra más tips de decoración en nuestras redes sociales.
5 formas simples de llenar tu hogar de color
Un toque de azul eléctrico Este tono queda bien con casi todos los colores, sobre...
Leer más...
Efecto de deslavado de pintura en interiores
Te compartimos los pasos para darle un acabado deslavado a la pintura que apliques en...
Leer más...
Un mismo color con brillo diferente
Después de tanto pensar ya elegiste el color para pintar tus muros, aún así crees...
Leer más...