Estilo industrial en el diseño de interiores

departamento-pequeno-1-603

Además del vintage o  estilo rústico, mantener espacios al natural es una tendencia para el interiorismo. Techos de lámina , paredes y techos a medio repello, de concreto natural o ladrillo a la vista, además de elementos como lámparas colgantes y de formas simples. Son algunas características que le están dando fuerza a los interiores industriales.

Los elementos de estilos moderno y contemporáneo son excelente acompañamiento para este tipo de tendencia. Espacios en color blanco, muebles de colores contrastantes. Es un estilo que permite romper reglas.

Pero debes tener en cuenta que el estilo industrial, en su forma simple requiere protección, sobre todo en muros y techos, pues al estar expuestos al natural son más susceptibles a contraer daños del ambiente: humedad, deterioro  y consecuencias similares.

¿Cómo evitar los problemas de humedad? 

El cuidado e impermeabilización de estructuras es el método más infalible para alargar la vida sana de tu decoración. Aplica repelentes de fácil uso como Sikaguard 70  o bien sistemas que van al interior de la estructura como Igol infiltración, puedes ver aquí paso a paso su aplicación.

En Querétaro ubica tu sucursal PAQSA más cercana aquí

 

 

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+