Gris en el diseño de interiores

Los grises son especiales para generar ambientes apacibles y elegantes, no te arrepentirás de decorar en color gris. Pues al ser un color neutro  su combinación con otros colores resulta fácil.

Los mejores compañeros del color gris

El gris se lleva  con blanco, negro, naturales, y especialmente colores cálidos. Dentro de las combinaciones que más se aplican para decorar encontramos el gris combinado con tonos en rojo, verde, fuscia y hasta amarillos. Sin dejar de mencionar el blanco y negro.

Por lo general se usa el gris para atenuar el efecto de los colores vibrantes en la decoración de interiores estos colores pueden ser empleados en cojines, alfombras, mobiliario, mesas, cuadros, etc.

Nunca apliques el color gris como el único presente dentro del espacio, siempre asegúrate de combinarlo con elementos decorativos en colores vibrantes o bien, aplicar el gris en varias tonalidades.

Te dejamos algunas opciones para tu próxima decoración en tonalidades color gris, que por cierto toda la gama de este color y más la encuentras en el Polycrom Acuario. Te esperamos en tu sucursal PAQSA.

Color Acuario Polycrom: 3636-T *Essex

 

Color Acuario Polycrom: 3618-A *Piedra Gris / 2518-A *
Margarita Simple

Color Acuario Polycrom: 3616-D *Pez Rey

Color Acuario Polycrom: 3633-P *Galicia

Contamos con envíos a toda la República Mexicana, solicitalo aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *