Impermeabiliza de forma económica y con calidad

impermeabilizar paso a paso

Después de la lluvia viene la humedad, se acerca el fin de año y sus remodelaciones y ahora más que nunca es momento de reparar y proteger esa losa. A continuación te compartimos una opción económica y eficaz para impermeabilizar con calidad. Adiós problemas.

Imper Sika Plus 

Es un impermeabilizante acrílico de calidad Sika. Ahora ¿cuántas cubetas requiero? primero necesitas saber cuántos m2 tiene tu losa, hagamos un ejemplo: si tu casa tiene 90 m2, la operación sería.

18m2 *esto corresponde al rendimiento de la cubeta Imper Sika Plus / 90m2 *corresponde a los m2 de tu losa. El resultado en este ejemplo es = 5 que serán el total de cubetas que utilizarás en el proceso.

¿Dónde se puede aplicar?

  •  Como capa de protección para obra nueva y de mantenimiento sobre superficies como techos, azoteas, bóvedas, domos o cualquier estructura de concreto, mortero, asbesto y lámina galvanizada.
  • Como revestimiento protector de estructuras de concreto o mortero.

¿Por qué aplicarlo? 

  •  Impermeabiliza con un óptimo costo-desempeño.
  • Renueva e incrementa la vida de la impermeabilización ya existente.
  • Se aplica en frío.
  • Resistente al intemperismo y al ataque agresivo de la atmósfera.
  • En color blanco refleja la radiación solar, obteniendo importantes reducciones en la temperatura interior de las habitaciones.
  • Rápido secado.
  • De fácil aplicación con brocha, rodillo o cepillo.

¿Cómo aplicarlo?

Preparación de la superficie:

1. La superficie debe estar limpia, libre de polvo, grasa o material que impida la adherencia del producto. Con la pendiente adecuada y sin depresiones que den lugar a encharcamientos prolongados o permanentes.

Aplicación:

1. En caso de existir fisuras, con o sin movimiento, límpielas bien, retire el material suelto, polvo u otras partículas y/o materiales que afecten la adherencia, prepare la junta y selle con Sikaflex (deje secar el Sikaflex al tacto).

sellador grietas sikaflex 1a 2

  1. 2. En caso de existir goteras o humedad, identifique el área repare el área dañada con Imper Sika y Sika Tela en dos a tres capas hasta garantizar un espesor mínimo de 1mm.3. Aplicar un primer con Imper Sika diluido 3 a 1 (3 litros de agua con 1 litro de Imper Sika) sobre la superficie y dejar secar de 4 a 6 horas.
     impermeabilizante primario4. Posteriormente aplique la primera capa de Imper Sika sin diluir a razón de 0.5 lts / m2 dejando una capa uniforme esperar de 6 a 12 horas. Finalmente aplique la segunda capa a razón de 0.5 lts /m2 por capa y dejar secar de 12 a 24 horas para un secado total.impermeabilizar paso a paso

    5. Se debe reforzar el sistema de impermeabilización colocando después de la primera capa Sika Tela.aplicacion malla de refuerzo

    En las áreas críticas como: bajantes, bordes, cantos, chaflanes y cambios de dirección se recomienda colocar tiras de Sika Tela de 15-20 cm de ancho para aumentar la resistencia de la impermeabilización.

6. Finaliza con una capa de impermeabilizante Imper Sika Plus sin diluir a un consumo de 1/2 litro x m2. Déjalo secar por 12 horas.

No tienes que salir de casa para obtener todos estos recursos, da clic en los productos que necesites y compra directo con entrega a domicilio a toda la República Mexicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *