Jugando con los colores neutros

colores neutros decoración

Los tonos neutros cálidos son el fondo perfecto para hacer lucir tu mobiliario, cojines y cuadros llenos de color, ya que ayudan a crear unidad en la habitación.

¿Qué tal esta opción de cuadros en tu sala de estar? elige dos colores de la gama neutra y elige hasta cuatro tonalidades de cada color. En la imagen superior puedes ver que se eligieron el gris oscuro y el beige como colores base.

¿Cómo elegir los colores base?

El secreto son los colores de tus elementos decorativos principales. Como puedes ver, en la imagen, el sillón tiene un color beige, y la lámpara gris y café, aquí la razón por la que en el muro se aplicaron neutros basados en el gris y café. Para darle un toque elegante y natural, a la hora de adquirir los colores asegúrate que sean en acabado mate. Colores de la imagen que puedes adquirir en tu sucursal PAQSA   Grises: 3535-P scupper, 3532-P lago salado y 3538-A sucre.

Cafés: 3342-P sombrero de panamá, 3413-P avena,

Ve al post colores neutros y cómo se aplican en la decoración para más tips.

¿Cuál es la pintura ideal?

En el polycrom Acuario encuentra el color ideal para tus espacios. Elige entre más de 2,500 colores. Pero antes, visita el showroom Acuario  y da una primera vista al color de tus espacios a renovar.

Tenemos envíos a toda la República Mexicana, solicitalo aquí.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *