Paso a paso calcula la cantidad de pintura

  1. En primer lugar, calcula las dimensiones del espacio que vas a pintar. Pide a alguien que te ayude a medir el ancho y largo de las paredes con una cinta métrica y multiplícalo para calcular el tamaño total en metros cuadrados.
  2. Quita el espacio que ocupan ventanas y puertas utilizando el mismo método de cálculo que antes y réstalo de las medidas totales en metros cuadrados.
  3. Multiplica el nuevo resultado en metros cuadrados por el número de capas que necesitarás. Nosotros recomendamos aplicar al menos dos capas. También es conveniente contar con un poco de pintura sobrante para hacer retoques.
  4. Por último, divide la cifra total por el número en m²/l que aparece en la lata de pintura (si no lo encuentras en la lata, echa un vistazo en Internet en la sección de información del producto). De este modo obtendrás el número de litros de pintura que necesitarás en total para completar tu proyecto.
  5. Recuerda, si utilizas pinturas Acuario verás que usas menos cantidad para obtener un magnífico resultado. En el siguiente link conoce las categorías de colores Acuario y elige el más adecuado para tu proyecto.
  6. Ven a tu sucursal PAQSA por todos los materiales que necesitas para una decoración de 10.  En Querétaro ubícala aquí.

Promoción:

En la compra de una cubeta de 19 Lts. de Cover Master o Cover 1000, llévate un galón del mismo producto.Promoción válida al 31 de diciembre. En cualquier sucursal PAQSA. Ubica la tuya aquí

calcular la cantidad de pintura

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+