Una forma original de darle apariencia nueva a un espacio es pintar los marcos de puertas y ventanas. Aportamos un poco a la decoración y muchas veces nos ahorramos el trabajo de pintar las puertas completas e incluso los paredes.

Los marcos de las puertas son los arcos que las cobijan y las enmarcan. Podemos jugar con contrastes de colores entre la puerta y los marcos, pintando también los rodapiés del suelo. La habitación ganará en luz, alegría y a veces también en tamaño, sobre todo jugando con tonos claroscuros.

Por ejemplo en una habitación, una forma de ganar volumen es: si las paredes están pintadas de un color claro, ponerle blanco al marco de la puerta. Es un juego de colores básico y hará que la habitación gane luz.

En el caso de los marcos de madera, dales un toque de barniz, la madera parecerá más nueva.

¿Y qué pintura debo aplicar? 

Opta por una pintura tipo vinil-acrílica, que su gama de colores sea nutrida; desde los cálidos y vibrantes hasta los fríos y relajantes. Echa un vistazo a la gama de colores de Pinturas Acuario. O visita tu sucursal PAQSA más cercana.

No tienes que salir de casa para obtener todos estos recursos, da clic en los productos que necesites y compra directo con entrega a domicilio a toda la República Mexicana.

 

 

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *