Pintura satinada en paredes

pintura-satinada2

El color, la marca, el precio, el número de capas necesarias, el rendimiento, los metros cuadrados que tienes que pintar, la resistencia al lavado son características que debes tomar en cuenta a la hora de elegir una pintura. Sumado a esto, deberás tener muy claro qué tipo de lustre o brillo de la superficie quieres. Para ayudarte a decidir, hoy vamos a hablarte de la pintura satinada.

¿Qué es la pintura satinada?

Este tipo de pintura tiene un acabado suave y aterciopelado. Y aunque no es tan opaca como las mate o las semi-mate, tampoco es muy brillante. Podríamos decir que es un intermedio entre las pinturas mate y las brillantes.

Ventajas

Las pinturas de lustre satín pueden hacer que tus ambientes resulten más luminosos que si los pintas con pinturas mate o semi-mate. Por tanto, con una excelente opción para ambientes con poca luz natural. Otra de sus grandes ventajas es que su superficie es muy fácil de limpiar, lo que puede hacerse de manera regular. Por eso, es muy adecuada para las paredes de estancias de mucho tráfico, como las habitaciones infantiles, las cocinas y los baños.

¿Y la calidad? 

Punto súper importante, no todas las pinturas de acabado satín te dan precisamente ese acabado. Apuesta por aplicar los colores satinados de la línea Cover Master de Acuario. Además de estar entre las marcas probadas y recomendadas por la revista del consumidor por su excelente calidad en costo-beneficio, resistencia a la intemperie y resistencia al desgaste por lavado. Ven a tu sucursal PAQSA y elige entre más de 2500 colores de la línea.

pintura satinada muros

Código de color Acuario: 3567-A Atlántico profundo

pintura satinada niños

2917-D lago escondido

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+