Pintura y decoración para recibidores

La primera impresión es la que cuenta, luego de la fachada, el recibidor de tu casa es el lugar donde tus visitas verán reflejada la calidez de tu hogar. A continuación te decimos cómo lograr una entrada muy práctica y con encanto.

Paredes

Decídete por tonalidades claras para potenciar la amplitud visual y aportar a la luminosidad del espacio. El color blanco es infalible para lograr esto, sin embargo los colores neutros y claros como el beige son excelentes aliados en la decoración de recibidores. Entra aquí y conoce los 12 colores neutros ideales para cualquier tipo de decoración.

Te puede interesar: Decoración de pasillos con poca luz natural

Decoración de accesorios y muebles

Sólo si el recibidor es amplio puedes optar por colocar un sillón , de lo contrario solo repisas o cuadros son las opciones que darán una mejor  armonía a este tipo de espacios. Asimismo, apuesta por una alfombra y por poner un espejo grande el cual ayudará a distribuir la luz y dará una sensación de amplitud. Ve al post, Dale amplitud a tus espacios usando espejos.

A continuación te compartimos opciones para decoración de tu recibidor. En el pie de foto encontrarás el código de color para que lo adquieras en tu sucursal PAQSA.

decoracion recibidores 2

Código de color Acuario: 3611-P landrover

decorar-el-recibidor_reference

Código de color Acuario: 2363-T Galletita

recibidores 4

Código de color Acuario: 3621-P Ligeramente gris y 3624-T cemento

recibidores decoracion 3

Código de color Acuario: 3622-P cara pálida