Rayas geniales con jeringas y pintura

pintura y jeringa 3

Algo fuera de lo común para la decoración de tu casa y además súper sencillo de hacer, un proyecto de decoración especial utilizando una jeringa y varios de tus colores favoritos. Toma nota y manos a la obra.

  • Comienza eligiendo una variedad de colores 4 ó 5 tonos. De preferencia colores llamativos. Ven a tu sucursal PAQSA y conoce el catálogo Polycrom con más de 2,500 tonos.
  • Una jeringa por cada color que elijas.

pintura y jeringa

Toma nota, de que la pintura la aplicarás directamente sin diluir en agua.

  • Una vez que el muro esté limpio, llena una jeringa de un color y colócala en la parte superior de la pared y luego lentamente ve presionando el émbolo para que la pintura vaya cayendo. A medida que la pintura se desliza sobre la pared traza líneas casi perfectas. Te recomendamos intercalar los colores a tu gusto. La longitud de las gotas de pintura varían de raya a raya. Todo depende de la cantidad de pintura que cargues en la jeringa.

pintura y jeringa 2

pintura y jeringa 3

Y aquí el resultado final.

pintura y jeringa 5

Definitivamente este tipo de decoración es mejor aplicarla solo para resaltar una un muro o como pared de acento de una habitación.  ¿Dónde se vería bien en tu hogar?

No tienes que salir de casa para obtener todos estos recursos, da clic en los productos que necesites y compra directo con entrega a domicilio a toda la República Mexicana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *